viernes, 3 de mayo de 2013

Hace cuanto que no escribo nada bueno pues hoy os voy a dedicar a tod@s los que me sigais esta canción:


viernes, 8 de marzo de 2013

Si este fin de semana no salis, os dedico esta canción especialmente a los k tengan examenes o ganas del verano. 




domingo, 3 de marzo de 2013

viernes, 22 de febrero de 2013

Canción de época

Hace dias os he puesto canciones modernas pero llego la hora de canciones de otra época, como por ejemplo Mailkel Jakson. ¿Sabes que canción es? Ponerlo en comentarios y os digo si está bien¡¡

lunes, 4 de febrero de 2013